Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2011 12:00:00 AM

González: "Hicimos historia y vamos por más"

El centrocampista venezolano César González afirmó que su equipo, clasificado por primer vez para las semifinales de la Copa América, "va por más" y espera ganar a Paraguay para acceder a la final del torneo.

González: "Hicimos historia y vamos por más" César González sale del hotel rumbo a un entrenamiento con su seleccionado. Foto: EFE
"Estamos muy felices y orgullosos. Hicimos historia con nuestra clasificación a semifinales, pero ahora vamos por más frente a Paraguay", afirmó González.

"El festejo ya quedó atrás, ahora estamos con la mente puesta en los paraguayos y queremos seguir a paso firme", agregó el talentoso volante que ha hecho un gol en esta competencia.

La plantilla venezolana ya se encuentra en Mendoza tras vencer el domingo a Chile por 2-1 en la ciudad de San Juan, en partido de los cuartos de final de la Copa América.

"Vamos a seguir dando lo mejor de cada uno de los integrantes de la plantilla para buscar la victoria", señaló González a las puertas del hotel donde está aloja la delegación de la vinotinto.

Sobre el rival en semifinales, el futbolista venezolano dijo que "juega bien, complican con jugadas de balón parado y nunca se rinden; luchan hasta el final".

González señaló "la actitud y las ganas de seguir creciendo" como las dos principales virtudes de la plantilla venezolana.

"Ahora creemos más en nosotros mismos y eso se respalda con un trabajo previo al torneo que fue muy importante", agregó. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.