Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2014 12:00:00 AM

Grecia inicia su viaje hacia Brasil sin querer hablar mucho

Uno de los rivales de Colombia jugará este sábado ante Portugal como una de sus tres primeras paradas antes del Brasil 2014.

Grecia inicia su viaje hacia Brasil sin querer hablar mucho Grecia inicia su viaje hacia Brasil sin querer hablar mucho Foto: EFE
;
AFP
La selección griega abandonó este viernes Atenas rumbo a Portugal para jugar el primero de sus tres amistosos preparatorios del Mundial de Brasil, que se disputa entre el 12 de junio y el 13 de julio, procurando no hablar demasiado.

Grecia se medirá a Portugal el sábado en Lisboa antes de viajar a Estados Unidos para terminar su puesta a punto y enfrentarse a Nigeria (3 de junio) y Bolivia (6 de junio), justo antes de viajar a Aracaju, su base de operaciones en Brasil.

"No voy a decir mucho porque las palabras se las lleva el viento. Lo único que puedo afirmar es que empieza el sueño y que trabajaremos al máximo para conseguirlo", aseguró el seleccionador griego Fernando Santos en el aeropuerto.

Su capitán Giorgos Karagounis considera que tiene "suerte de subirse a un avión con sus compañeros en este maravilloso viaje".

"Creo que estamos en buena forma y tenemos un objetivo, tener que volver de Brasil tras más de un mes", afirmó el centrocampista del Fulham inglés.

"No hace falta decir mucho. Tenemos el ánimo y las ganas para ir a por nuestro sueño", añadió el delantero Fanis Gekas.

Grecia está encuadrada en el Grupo C junto a Colombia, Japón y Costa de Marfil y debutará contra los colombianos el 14 de junio en Belo Horizonte.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.