Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2010 12:00:00 AM

Grecia salió de la crisis

Al borde del abismo, Grecia resucitó el jueves en la Copa del Mundo y con su primera victoria en la historia del torneo remontó para vencer 2-1 a Nigeria y así mantenerse en carrera dentro del Grupo B.

Grecia salió de la crisis Grecia salió de la crisis Foto: AP
Los campeones de la Eurocopa 2004 capitalizaron el jugar con superioridad numérica desde los 33 minutos para darle la vuelta al marcador luego que Nigeria se había adelantado a los 16 con el gol de tiro libre de Kalu Uche.

En ese momento, Grecia estaba para empacar maletas, pero la expulsión del volante Sani Kaita a los 33 con roja directa por agredir a Vassilis Torosidis, en una acción en la que la pelota no estaba en juego, alteró el trajín.

Vassilis Torosidis y Dimitris Salpingidis convirtieron los goles del triunfo griego a los 44 y 71, respectivamente. Fueron los primeros goles de Grecia en su historia mundialista, ya que su previa presentación en Estados Unidos 1994 perdió sus tres partidos sin marcar.

Argentina quedó al frente del grupo con seis puntos, luego que a primera hora venció 4-1 a Corea del Sur. Grecia y los surcoreanos comparten la segunda plaza con tres unidades. Nigeria tiene las arcas vacías, pero irá a la última fecha aún con vida.

En la jornada final, el próximo martes, Argentina se topará con Grecia y Nigeria con Corea del Sur.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.