Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Guardiola: Falcao es "el mejor jugador de área" del mundo

El colombiano es la punta de lanza del conjunto colchonero y marcha tercero en la tabla de artilleros de la liga española, con 14 dianas.

Guardiola: Falcao es "el mejor jugador de área" del mundo Guardiola: Falcao es "el mejor jugador de área" del mundo Foto: AP Photo/Paul White
Pep Guardiola definió el sábado al delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, como "el mejor jugador de área" del mundo.

El Barcelona de Guardiola visita el domingo a un Atlético que está invicto en siete partidos desde que el argentino Diego Simeone tomó las riendas. 
 
Al definir las claves para enfrentar al Atlético, Guardiola dijo que "hay que jugar mejor que ellos, evitar las contras, controlar al mejor jugador de área que hay en el mundo", en referencia al ariete de la selección colombiana.

De otro lado, el timonel del Barcelona señaló que ya es claro el sello del "Cholo" Simeone en la forma de jugar del conjunto rojiblanco.

"Ha transmitido a su equipo todas las cualidades que tenía como jugador", comentó Guardiola. "Simeone ha cambiado dinámicas. Al Atleti se le nota el sello de su entrenador. Su manera fuerte e intensa como jugador lo ha transmitido ahora a su equipo".

Guardiola también evitó el tema de su renovación, el que ha acaparado los titulares en días recientes. El entrenador pidió más tiempo para decidir su firma un contrato para regresar al banquillo blaugrana la próxima campaña.

"La renovación es un tema cansino", sentenció.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.