Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2012 12:00:00 AM

Herido con un disparo Bréiner Belalcázar, jugador del Atlético Junior

El centrocampista, de 27 años, recibió un tiro en el muslo izquierdo, tras oponer resistencia en un atraco en Barranquilla.

Herido con un disparo Bréiner Belalcázar, jugador del Atlético Junior Herido con un disparo Bréiner Belalcázar, jugador del Atlético Junior
El centrocampista del Atlético Junior Bréiner Belalcázar resultó este jueves herido de un balazo al poner resistencia ante un atraco en Barranquilla.

Belalcázar, de 27 años, fue ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad tras recibir un tiro en el muslo izquierdo, informó Ómar Bastos, jefe de prensa del actual campeón del fútbol colombiano.

Según la fuente, Belalcázar fue atacado por dos hombres cuando abandonaba una oficina bancaria en compañía de otro jugador del Atlético Júnior, Luis Páez.

Los asaltantes dispararon a Belalcázar, quien se negó a entregar un maletín en el que presumiblemente llevaba el dinero.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.