Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2014 12:00:00 AM

Ibargüen celebra su título en la Liga de Diamante

La colombiana consiguió oficialmente este viernes el título en el triple salto en Bruselas.

Ibargüen celebra su título de la Liga de Diamante con victoria en Bruselas Caterine Ibargüen
;
AFP
Caterine Ibargüen, consiguió oficialmente este viernes el título en el triple salto de la Liga de Diamante de 2014, celebró su éxito con un triunfo en la reunión de Bruselas, decimocuarta y última etapa de la temporada en esta prestigiosa competición.

Ibargüen llegaba con la victoria en la general asegurada y tan sólo tenía que participar en la final de Bruselas, como marca el reglamento, para materializar su victoria.

Pero la saltadora no se conformó con ello y buscó con éxito la victoria en la capital belga, donde triunfó con una distancia de 14,98 metros, por delante de la ucraniana Olga Saladukha (14,53 m) y la rusa Ekaterina Koneva (14,40 m), segundo y tercera respectivamente.

Ibargüen ganó esta temporada de la Liga de Diamante en las reuniones de Doha, Roma, Lausana, Mónaco, Birmingham y Bruselas.

Después de haber brillado en 2013 con el título mundial y el de la Liga de Diamante, la atleta antioqueña ha confirmado su gran momento en este 2014, donde revalidó su victoria en la Liga de Diamante y en la que batió el récord sudamericano de su disciplina, llegando a 15,31 metros en la reunión de Mónaco.

En Bruselas brillaron también este viernes atletas como el estadounidense Justin Gatlin, que ganó los 100 metros con la mejor marca mundial del año (9.77) y luego los 200 metros, o el catarí Mutaz Essa Barshim, que con 2,43 metros se quedó a dos centímetros del récord mundial del cubano Javier Sotomayor (2,45 m) en salto de altura.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.