Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2015 4:38:00 PM

Ibargüen gana con suspenso el triple salto en Bruselas

En Bruselas, la colombiana ratificó su tercer título consecutivo en esta competición.

Ibargüen gana con suspenso el triple salto en Bruselas Catherine Ibargüen, en la válida de Bruselas de la Liga de Diamante. Foto: EFE
Caterine Ibargüen estaba tercera en la clasificación cuando le tocó su último intento en el salto triple, y la colombiana demostró su casta al erigirse victoriosa el viernes en la justa de la Liga Diamante de Bruselas.

Ibargüen saltó 14,60 metros para desplazar a la israelí Hanna Knyazheva-Minenko y a la rusa Yekaterina Koneva, para estirar a 30 su racha de victorias en la prueba.

La bicampeona mundial de triple salto no pierde desde cuando terminó segunda en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ya había asegurado de antemano su tercer título seguido de la Liga Diamante, pero debió recibir su trofeo tras una definición con más suspenso de lo anticipado.

También el viernes, la campeona mundial Dafne Schippers venció a la campeona olímpica Allyson Felix en los 200 metros.

La estadounidense Felix entró a la recta final con una leve ventaja, pero la holandesa logró adelantarse y pudo sacar una ventaja que le permitió levantar un brazo al cruzar la meta con tiempo de 22,12 segundos, una décima por encima de Felix. Tercera quedó la jamaiquina Elaine Thompson.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.