Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Imagen de James con camiseta distinta a la del Real Madrid desata rumores/Foto: archivo AFP - Foto: Foto: AFP

deportes

Imagen de James con camiseta distinta a la del Real Madrid genera rumores

El jugador colombiano se encuentra disfrutando de sus vacaciones en compañía de su hija Salomé y su pequeño Samuel.

Recientemente medios internacionales aseguraron que el Benfica de Portugal, equipo archirrival del Porto, estaría interesado en los servicios James Rodríguez a pesar de su exitoso pasado con el conjunto de los dragones azules donde compartió vestuario con Radamel Falcao García y Fredy Guarín.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una foto en la que aparece James junto a sus hijos y vistiendo la camiseta del Porto de Portugal. Acto seguido, el cuadro del Do Dragao le respondió al colombiano y lo etiquetó con la frase: "Siempre uno de nosotros".

Inmediatamente los comentarios entre los amantes del fútbol no se hicieron esperar y, mientras unos consideran que James podría llegar de nuevo al Porto para unirse a sus compatriotas Luis Díaz y Mateus Uribe, otros aseguraron que la foto daría a entender que en definitiva no iría al Benfica, máximo rival del actual campeón del fútbol portugués.

Cabe recordar que antes de su paso por el Mónaco y el Real Madrid, James se estrenó en el fútbol europeo de la mano del Porto donde militó desde la temporada 2010-11 hasta la 2012-13, donde disputó 108 partidos oficiales y anotó 33 goles. Lo anterior le alcanzó para ganar ocho títulos con el equipo portugués.

Recientemente el programa ‘El Chiringuito de Jugones‘ reveló que el Real Madrid bajó ostensiblemente sus pretensiones para vender a James Rodríguez. Josep Pedrerol, director del programa, aseguró que el club merengue estaría dispuesto a aceptar 15 millones de euros para permitir la salida del colombiano.

"El Real Madrid dejaría marchar a James por 15 millones de euros”, afirmó Pedrerol, señalando que "hasta el momento no han llegado ofertas formales" por el colombiano.

Esto representaría una quinta parte de lo que el equipo pagó por James en 2014 —80 millones de euros— cuando fue goleador del Mundial de Brasil y logró la mejor anotación de la competencia.