Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2015 12:00:00 AM

Jackson marca su primer gol como ‘colchonero’

El Atlético Madrid derrota 3 – 0 al Real Betis y se lleva el Trofeo Carranza. El colombiano marcó el segundo de la goleada.

Jackson Martínez marca su primer gol en el Atlético de Madrid El colombiano Jackson Martínez, al dentro de la imagen, marcó su primer gol como jugador del Atlético de Madrid. Fue en juego amistoso. Foto: EFE
A una semana del inicio de la Liga española, el colombiano Jackson Martínez se estrenó como goleador con el Atlético de Madrid. Marcó su primer tanto con la divisa rojiblanca en un partido amistoso en el que su equipo disputó el trofeo Carranza con el Betis de Sevilla. El juego se disputó en el estadio Ramón de Carranza, en Cadiz.

Jackson fue inicialista en el equipo de Diego Simeone. Y aunque la prensa española ha dado cuenta de que no ha sido una buena pretemporada para el colombiano, recibió la confianza del entrenador argentino e hizo pareja con el francés Griezman, lo que se presume que será la dupla de ataque del cuadro colchonero.

El juego se definió en la segunda parte. Giménez abrió la cuenta con un gol de cabeza. Jackson, en el minuto 87, marcó el segundo. El argentino Correa puso el 3 – 0 definitivo.

El colombiano Martínez se estrenará oficialmente en el fútbol español el próximo sábado, cuando el Atlético de Madrid reciba a Las Palmas. Jackson proviene del Porto, cuadro con el que marcó 94 goles en 143 partidos entre 2012 y 2015.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com