Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2015 12:00:00 AM

James y Alexis, 'cracks' de buen corazón

Estas figuras de las selecciones de Colombia y Chile conmovieron a más de uno con sus gestos de afecto hacia varios niños y jóvenes.

James Rodríguez: Alexis Sánchez: Cracks de buen corazón James Rodríguez y Alexis Sánchez con dos seguidores. Foto: YouTube/iKhoStyle7i Football / Twitter @Alexis_Sanchez
No hay nada más gratificante para un niño que conocer a un ídolo. Durante estos días de preparación con miras a los encuentros de cuartos de final, las selecciones han tenido momentos para compartir con sus miles de seguidores que han ido a buscarlos para un autógrafo o una foto en medio de la concentración.

James Rodríguez y Alexis Sánchez, dos de las principales figuras de sus selecciones, conmovieron a más de uno con sus gestos de cariño hacia algunos de ellos.

El ‘10’ de la selección le cumplió el sueño a un niño de 10 años llamado Miguel Ángel Ortiz, que lo esperaba ansioso con la camiseta Colombia puesta y con la del Real Madrid en la mano. Para sorpresa de todos, James bajó del bus cuando llegaba al hotel donde está hospedado el equipo de Pékerman y fue directamente a abrazarlo.



Además del abrazo y de firmarle un autógrafo, el volante colombiano se quitó su chaqueta de entrenamiento y se la regaló a Miguel Ángel, que lloró de emoción mientras compartió unos segundos con su ídolo.

Alexis Sánchez recibió a varios niños con síndrome de Down en la sede de concentración de la ‘Roja’, en el complejo Juan Pinto Durán. Lo más impactante de la visita fue la propuesta que le hizo una joven que llegó con un anillo y le pidió matrimonio al ‘Niño Maravilla’ de la selección chilena.

Unas horas después, Alexis publicó en su Twitter y en su Instagram fotos del emotivo encuentro y señaló: “Me pidió matrimonio y acepté... Muchas gracias por la visita, que lindo es poder ver una carita feliz”, trino que fue replicado por más 3.000 seguidores del atacante que juega con la dorsal número 7. “...Gracias nuevamente... Al final en la vida lo que queda es la persona...”, concluyó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.