Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP

DEPORTES

James está listo para volver a jugar con el Real Madrid

De acuerdo con lo que informa el diario Marca de España, el astro colombiano ya se recuperó de la lesión en su pie derecho. Se encuentra a disposición de Carlo Ancceloti.

28 de marzo de 2015

Según el diario madridista, James “ha sido el último jugador en abandonar la enfermería, tras superar en menos de dos meses una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho”. De ser así, la recuperación del volante superó las expectativas de los médicos del club.

La estrella se lesionó en el partido del miércoles contra el Sevilla correspondiente a la 16ª jornada de Liga, que había tenido que ser aplazado en diciembre por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes, que acabaría llevándose el trofeo.

James Rodríguez fue operado por Mariano de Prado. El doctor es considerado por el diario Marca como 'doctor milagro' por el éxito que tienen sus intervenciones. El antecedente es Xabi Alonso quien sufrió la misma lesión en el quinto metatarsiano y fue operado por de Prado: su recuperación tardó sólo dos meses. El objetivo del Real Madrid es tenerlo sí o sí para los cuartos de final de la Champions League.

El colombiano, que no ha podido estar con su selección para los amistosos contra Baréin y Emiratos Árabes, volvió a hacer hoy trabajo de campo junto a sus compañeros y tiene cada vez más cerca la reaparición.

Lo más seguro es que James reaparezca en los cuartos de final de la Champions League y llegue al tramo definitivo de la Liga. Además, debe asegurarse de que su recuperación llegue a feliz término con miras a la Copa América que disputará la selección Colombia en junio.