Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2015 11:11:00 AM

Confirmado: James Rodríguez será baja por un mes

El jugador se perdería los primeros partidos de la eliminatoria al Mundial debido a una rotura muscular en la pierna izquierda.

James Rodríguez se lesionó en el partido contra Perú Algunos medios ya aseguran que estará un mes sin jugar. Foto: AFP.
Las pruebas médicas realizadas este jueves a James Rodríguez evidencian "una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú", informó el equipo médico del Real Madrid en un comunicado.

El equipo blanco no adelanta el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución".

Sin embargo, según la prensa española, el delantero colombiano podría estar alejado de los terrenos de juego cuatro semanas, lo que le impediría estrenarse con el equipo blanco el martes próximo en la Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk ucraniano.

En este escenario, no se alcanzaría a recuperar para jugar los primeros dos partidos de las eliminatorias al Mundial ante Perú en Barranquilla y ante Uruguay en Montevideo, dos rivales fuertes con los que se ha enfrentado la selección recientemente. 

El delantero, de 24 años, se vio obligado a dejar el terreno de juego en la segunda parte del partido amistoso que jugaron el martes Perú y Colombia y que acabó con empate 1-1.


Con información de AFP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.