Home

Deportes

Artículo

| Foto: SEMANA

DEPORTES

Di María no quiere ser suplente de James

El argentino busca desesperadamente su salida del Real Madrid con rumbo a tierras francesas.

4 de agosto de 2014

Cuando todos pensaban que con el arribo del Real Madrid a tierras españolas la calma por fin retornaría a las toldas ‘merengues’. La llegada del arquero costarricense Keylor Navas a Madrid en detrimento del otrora capitán Iker Casillas, y la inminente salida de Di María han revolucionado el camerino de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

James Rodríguez, quien se incorporó a los entrenamientos del equipo el pasado primero de agosto, es noticia pero esta vez porque según el diario El País, el argentino Ángel Di María no estaría dispuesto a quedar relegado al banquillo con la llegada del colombiano.

Desde que el Mundial de Brasil finalizó se ha intensificado el rumor de que Ángel Di María se iría al PSG al no sentirse respaldado por la directiva del equipo blanco y porque en su opinión sus actuaciones no han tenido el debido reconocimiento.

Según el rotativo español, James cobrará el doble de lo que cobra el argentino y esa sería la copa que rebosó el vaso para Di María. El asunto se complica porque si para Florentino Pérez, presidente del Madrid, Di María es prescindible y puede ser reemplazado por James; para Ancelotti la salida no es tan fácil porque sabe que los perfiles de los dos jugadores son completamente distintos.

Florentino Pérez parece hacer caso omiso a esto consciente de que el volante colombiano se acomodaría fácilmente a la disciplina blanca si Carlo Ancelotti es capaz de diseñar el esquema adecuado.

Ante la posibilidad de no ser titular indiscutido y con la privación de un aumento de sueldo, Di María no quiere permanecer en el Madrid por lo que su traspaso al PSG parece ser cuestión de horas.