Home

Deportes

Artículo

"Estoy aquí en Orlando, miren lo que Jean me hizo, yo quiero justicia, ¡yo quiero justicia!", dijo Milena Bemfica.

FÚTBOL

Por historias de Instagram de su esposa, futbolista fue encarcelado acusado de violencia doméstica

Jean Paulo Fernandes, arquero de Sao Paulo, fue capturado en Florida después de que la influencer Milena Bemfica publicara varios videos con la boca sangrando y pidiendo justicia.

18 de diciembre de 2019

El arquero brasileño Jean Paulo Fernandes hijo, del club de fútbol de Sao Paulo, fue detenido este miércoles en Florida por violencia doméstica, según la ficha de su ingreso a prisión luego de que su esposa publicara videos con el rostro golpeado.

El futbolista de 24 años, conocido simplemente como Jean, fue ingresado por "violencia doméstica" en la cárcel del condado de Orange, al que pertenece la turística ciudad de Orlando en el centro de Florida.

Su esposa, la "influencer" digital Milena Bemfica, publicó videos en las redes sociales en el que aparecía llorando, con la cara muy golpeada, la boca sangrante y exigiendo justicia.

"Estoy aquí en Orlando, miren lo que Jean me hizo, yo quiero justicia, ¡yo quiero justicia!", decía en una historia de Instagram que luego desapareció, pero que fue reproducida por otros usuarios.

"Estoy encerrada en el baño y miren lo que me hizo. Dios mío", insistía en otro video, mientras se escuchaba la voz de un hombre gritando del otro lado de la puerta del baño.

"Gente, estoy en Orlando (Estados Unidos), y miren lo que me acaba de hacer Jean. Alguien que me ayude. Jean acaba de pegarme. Ten calma mi madre, yo estoy bien". En el video también se escucha la voz de Jean: ¿"Tú vas a hacer lo mismo con nuestra hija?".

Más o menos a la hora que Jean era ingresado a prisión, Bemfica publicó otra historia en Instagram en la que muestra la mitad menos golpeada de su rostro, agradece a sus seguidores su atención y les dice: "Ahora estoy en otro lugar, ya pasó, estoy con las niñas, está todo bien".

La pareja estaba de vacaciones en Orlando con sus dos hijas.

El Sao Paulo estudia despedir al portero. La directiva del club estaría evaluando romper unilateralmente su contrato, que se extiende hasta diciembre de 2022.

"En sus casi 90 años de existencia, Sao Paulo construyó una historia pautada por principios sólidos de conducta dentro y fuera del campo, y no renuncia a ellos", afirmó la entidad paulista.

*Con información de AFP.