Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL COLOMBIANO

Jornada de clásicos en la novena fecha de la liga colombiana

Además de los clásicos, esta fecha podría significar un cambio radical en la tabla de posiciones.

21 de septiembre de 2012

Millonarios, el actual líder del fútbol colombiano, viene de perder su invicto la fecha pasada frente a Itagüí y a pesar de que clasificó el jueves pasado a los octavos de la Copa Sudamericana, no la tendrá nada fácil frente a un Santa Fe, que si bien no termina de levantar cabeza partido a partido retoma la forma que lo llevó a ser campeón el semestre anterior.

Los dirigidos por Hernán Torres luego del partido del sábado tiene previsto viajar al día siguiente para disputar un amistoso ante el Real Madrid el próximo 26 de septiembre. El equipo embajador es el único representante colombiano en la Sudamericana, tras las eliminaciones de Envigado, Deportes Tolima y Equidad.

Por su parte, Atlético Junior, escolta a un punto de millonarios con 16, intentará sacar un buen resultado en su encuentro frente al Real Cartagena, equipo que está obligado a ganar para intentar alejarse del fantasma del descenso.

También, se destaca en la jornada el 'clásico de la montaña' entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, los verdolagas con un triunfo llegarían a 14 puntos, mientras que los dirigidos por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, podrían llegar a la cima de la tabla si se imponen en el clásico.

La novena jornada del campeonato colombiano comenzará esta noche con el partido entre Once Caldas y Deportes Quindío en Manizales.

Partidos

Viernes 21 de septiembre

7:45 pm Once Caldas - Deportes Quindío

Sábado 22 de septiembre

3:15 pm. Patriotas – Boyacá
5:30 pm. Indep. Santa Fe - Millonarios
5:30 pm. Atlético Huila - Deportes Tolima
7:45 pm. Deportivo Pasto - Deportivo Cali

Domingo 23 de septiembre

3:15 pm. Atlético Nacional - Indep. Medellín
5:30 pm. Equidad - Cúcuta Deportivo
5:30 pm. Real Cartagena - Atlético Junior
7:45 pm. Envigado - Itagüí

Con información de EFE