Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2011 12:00:00 AM

Juan Carlos Díaz renunció a Cúcuta Deportivo

El argentino Juan Carlos Díaz renunció a la dirección técnica del equipo ‘motilón’, que pasa por una grave crisis económica que ha motivado la salida de varios de sus jugadores más representativos.

Juan Carlos Díaz renunció a Cúcuta Deportivo Juan Carlos Díaz renunció a la dirección técnica del elenco cucuteño. Foto: Foto: elpaís.com
La renuncia de Díaz fue confirmada a periodistas por el presidente del equipo, Álvaro Torrado, quien señaló que de todos modos se busca dialogar para que el argentino siga al frente del equipo.

El equipo tenía planeado viajar a Venezuela, en donde jugaría varios partidos de preparación, pero no lo hizo porque las directivas le adeuda, entre otras cosas, tres meses de salarios.

De Cúcuta Deportivo han salido jugadores como los argentinos Federico Barrionuevo y Santiago Malano, al igual que Diego Peralta y Jorge Bolaño.

De la mano de Díaz, el equipo cucuteño llegó a los cuartos de final del Torneo Apertura del Fútbol colombiano que dejó campeón a Atlético Nacional que derrotó a La Equidad.

El torneo colombiano está en receso por la disputa de la pasada Copa América y por el Mundial Sub-20, del que Colombia es anfitrión. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.