Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2009 12:00:00 AM

Juan Pablo Montoya, segundo en Pocono

Juan Pablo Montoya, segundo en Pocono Juan Pablo Montoya, segundo en Pocono
LONG POND, Pa. (AP) — El piloto colombiano Juan Pablo Montoya fue superado únicamente el lunes por el campeón de la carreera de Pocono de NASCAR, Denny Hamlin, en los últimos instantes de la carrera, para terminar segundo en la competencia e incrementó sus posibiliddades de clasificarse a la Copa Chase.

Montoya subió en las clasificaciones al octavo lugar para la Copa Chase.

Pocono no había sido una pista que produjera carreras emocionantes, pero esta fue inesperada e impredecible desde el comienzo.

Hamlin parece haber convertido a Pocono su pista personal, al ganar por tercera ocasión en ocho carreras en esta ista triangular y ha terminado entre los 10 primeros en otras tres ocasiones.

En tercer lugar llegó Clint Bowyer, seguido por Sam Hornish hijo, en el que ha sido su mejor puesto, y Kasey Kahne llegó quinto.

Para Hamlin fue su primera victoria desde que ganó en la pista de velocidad de Martinsville en marzo del 2008 y también mejoró sus posibilidades para la Copa Chase.


EDICIÓN 1932

PORTADA

Portada: ¿Chantaje diplomático?

La cancelación de la visa a magistrados y políticos se ha convertido en la nueva herramienta de presión internacional del Gobierno de Donald Trump.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.