Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/20/2019 7:25:00 AM

Cómo asistir al partido de exhibición que jugarán en Bogotá Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Los jugadores más importantes de la historia del tenis colombiano disputarán en juego con Santiago Giraldo y Alejandro Falla en el Colegio Andino, este domingo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán partido de exhibición en Bogotá Cómo asistir al partido de exhibición que jugarán en Bogotá Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Foto: AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están protagonizando el mejor año de la historia del tenis colombiano con sus títulos en Wimbledon y el US Open. Sin embargo, son pocas las oportunidades de poder verlos jugar en el país teniendo en cuenta que no hay torneos de nivel.

Esta sábado, los aficionados bogotanos tendrán la oportunidad única de ver a la pareja colombiana en el mejor momento de sus carreras cuando se enfrenten en un partido de exhibición con Santiago Giraldo, el tenista colombiano que más alto ha llegado en el ranking de la ATP, y Alejandro Falla, otro de los mejores representantes del deporte blanco en la historia.

El partido será este domingo 22 de septiembre en el Colegio Andino, que estrenará sus nuevas canchas de tenis. El juego será abierto al público y el valor de la entrada, que se puede adquirir en Tu Boleta, será de 50.000 pesos.

El viernes, los barranquilleros también podrán ver a la dupla Cabal y Farah que estarán en una exhibición junto con María Camila Osorio, campeona del US Open Junior, otro hito para la historia del deporte blanco en el país. Este partido será en el Parque de Raquetas de la Capital del Atlántico y será transmitido por Win Sports en la noche.

La pareja apoyada por Colsanitas es la número uno del mundo acumulando 40 victorias en el año y suma 7.940 puntos en la carrera a Londres aventajando por casi el doble de puntos a los segundos del mundo que son el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Felipe Melo (3.445).

Además de los triunfos en Wimbledon y el US Open, la pareja logró en el 2019 el título del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Gracias a todos estos resultados, los colombianos lideran la carrera de maestros y tienen un lugar reservado para el Masters de Londrés, torneo en el que compiten las mejores ocho parejas del mundo y se da cierre a la temporada de la ATP.

El último reto del año para la dupla más importante del tenis colombiano en la historia será la fase final Copa Davis, que se disputará por primera vez en una única sede en Madrid.

Después de estos juegos de exhibición, la dupla caleña volverá a competencia para afrontar la gira asiática que incluye torneos y Japón y China, que serán la antesala del Masters.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.