Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/16/2019 12:51:00 AM

Cabal y Farah perdieron la semifinal del Torneo de Maestros

La dupla colombiana cayó ante Raven Klaasen y Michael Venus en la semifinal de la competencia que reúne las 8 mejores parejas del mundo. Los cafeteros ya piensan en la Copa Davis.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron la semifinal del Torneo de Maestros Cabal y Farah perdieron la semifinal del Torneo de Maestros Foto: ATP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron de la ilusión de ganar el torneo de maestros. La pareja colombiana perdió la semifinal del torneo que se disputa en Londres y reúne a las ocho mejores parejas del mundo.

Los tenistas caleños cayeron ante la dupla conformada por el sudafricano Raven Klaasen y al australiano Michael Venus con parciales de 7-6 y 6-7 y super tie break 10-6.

Los colombianos estuvieron muy cerca de llegar a la final con varios puntos para partido en el tie break del segundo set pero se encontraron con dos rivales muy difíciles y terminaron cayendo en el parcial final. 

El partido, que duró dos horas y ocho minutos, estuvo muy parejo y hubo apenas tres quiebres, uno para los colombianos y dos para sus rivales de turno.

Klaasen y Venus era una dupla conocida para los caleños, pues ya los habían vencido en la final del US Open.

A pesar de este revés, la dupla cafetera cerrará el año como la mejor del mundo, gracias a su notable desempeño a lo largo de la temporada que incluyó dos títulos de Grand Slam. Cabal y Farah llevan cinco títulos en siete finales disputadas en 2019. Pero lo más importante es que dos de estos trofeos fueron en torneos Grand Slams, Wimbledon y el US Open, además del Masters 1.000 de Roma, el ATP 500 de Barcelona y el Torneo de Eatsbourne.

Ahora, Cabal y Farah tienen la mente puesta en la fase final de la Copa Davis, que se disputará en la Caja Mágica de Madrid a partir de este lunes. Los rivales del equipo cafetero en la primera ronda serán Bélgica y Australia.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.