Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

Juegos Olímpicos 2012: comenzó la fiesta

Desde hace varios meses se había generado una gran expectativa por la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Juegos Olímpicos 2012: comenzó la fiesta Juegos Olímpicos 2012: comenzó la fiesta
Desde hace varios meses se había generado una gran expectativa por la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. El espectáculo que se vio el pasado viernes en el Estadio Olímpico de la capital inglesa no defraudó. El monumental montaje, dirigido por Danny Boyle –ganador del premio Óscar–, fue un recorrido por los íconos británicos: ahí estuvieron James Bond, Cambridge, Oxford, el ‘rock’, el río Támesis y la reina Isabel II, entre otros. También hubo un recuento histórico a través de los mejores momentos de las Olimpiadas. La ceremonia, presidida por la reina Isabel II, fue presenciada por 80.000 asistentes al estadio y, aproximadamente, 1.000 millones de televidentes que esperaron con impaciencia para ovacionar a la distancia a sus delegaciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.