Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2011 12:00:00 AM

Junior empató con León de Huánuco y ganó su grupo en Copa Libertadores

Gremio clasificó como segundo, pero cayó como visitante ante Oriente Petrolero en Bolivia.

Junior empató con León de Huánuco y ganó su grupo en Copa Libertadores Luis Felipe Cardozo de Leon de Huanuco de Perú (der.), disputa el balón con Sergio Otalvaro, del Junior de Barranquilla, en un juego por la Copa Libertadores. Foto: AP
Atlético Junior, ya clasificado a octavos de final, igualó 1-1 con León Huánuco de Perú en el estadio Roberto Meléndez y se adjudicó este jueves el Grupo 2 de la Copa Libertadores al sumar 13 puntos. Había triunfado 2-1 en el duelo de ida.
 
El volante Jossymar Gómez anotó el tanto del Junior a los 73 minutos con un disparo de media distancia a ras de piso, y Orlando Rodríguez, quien entró en la segunda parte, el de la visita a los 83 al aprovechar una falla de la defensa y vencer al arquero uruguayo Sebastián Viera.
 
Por su parte, Gremio cayó 3-0 ante el local Oriente Petrolero de Bolivia, que sumó seis unidades y desplazó a León, que terminó con cinco. Gremio, también clasificado desde la quinta jornada, quedó en segundo lugar con 10 puntos, mientras que Oriente y León están eliminados.
 
La primera etapa tuvo pocas emociones y el zurdo Sherman Cárdenas del Junior creó la única situación de gol a los 12 minutos, pero su disparo abajo pasó por un costado del vertical derecho.
 
Giovanni Hernández entró al comienzo del segundo tiempo y Junior fue más ofensivo. Pese a que ya estaban eliminados, los hombres de León ofrecieron dura resistencia.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.