Home

Deportes

Artículo

Juventus vs Sampdoria: posibles alineaciones, hora y dónde ver TV | Partidos hoy | Foto: AP Newsroom

DEPORTES

¿Qué necesita la Juventus para consagrarse campeón de la Serie A?

El equipo italiano se enfrentará este domingo ante Sampdoria en un encuentro que no solo será decisivo para ganar el título, también lo será para el portugués Cristiano Ronaldo que sigue en su lucha por el título de máximo goleador del torneo.

26 de julio de 2020

Este domingo, los equipos italianos Juventus y Sampdoria se enfrentarán en un partido de la jornada número 36 de la Serie A, en el que el equipo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado podría coronarse como campeón por novena vez consecutiva.

La Juventus viene de su derrota 2-1 ante el Udinese, y de su victoria 2-1 contra el Lazio, encuentros disputados durante el mes de julio y cuyos resultados lo han llevado a lo alto de la Serie A con 80 puntos. Por su parte, Sampdoria también fue derrotado 2-1 con el Genoa, pero a su vez le ganó 3-2 al Parma con goles de Julian Chabot, Fabio Quagliarella y Federico Bonazzoli. 

El equipo de Maurizio Sarri no ha vivido sus mejores momentos en los últimos partidos, pues solo ha obtenido una victoria y no ha podido proclamarse como campeón. Pero el encuentro ante Sampdoria no solo será importante para que el equipo, también para el portugués Cristiano Ronaldo quien, competitivo como siempre, sigue en su lucha por el título de máximo goleador del torneo. Por el momento, CR7 cuenta con 30 goles, uno menos que su rival, el italiano Ciro Immobile de la Lazio.

Entre las posibles formaciones del partido se contempla por la Juventus a Szczesny; Danilo, De Avioneta, Rugani, Alex Sandro; Bentancur, Rabiot, Ramsey; Bernardeschi, Dybala, Ronaldo. Por parte de Sampdoria estarían Audero; Bereszynski, Yoshida, Colley, Augello; Linetty, Ekdal, Thorsby, Jankto; Bonazzoli, Gabbiadini.

El encuentro entre la Juventus y Sampdoria se llevará a cabo en el estadio Juventus Stadium (oficialmente por motivos de patrocinio Allianz Stadium), en la ciudad de Turín (Italia), a las 2:45 p.m. Será transmitido por ESPN y DIRECTV, así como a través de plataformas digitales.

El regreso del fútbol luego de la larga pausa debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus ha traído muchas sorpresas para las principales ligas europeas. Entretanto, los partidos se siguen jugando a puerta cerrada y sin la presencia de hinchas, como medida para prevenir la posible propagación de la covid-19.