Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/24/2011 12:00:00 AM

Kobe Bryant marcará sus huellas en Hollywood

Kobe Bryant será el primer atleta en tener una ceremonia para imprimir sus huellas en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood. (Leer más)

Kobe Bryant marcará sus huellas en Hollywood Kobe Bryant marcará sus huellas en Hollywood
El astro de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant tiene anillos de campeonato y un trofeo al Jugador Más Valioso de la NBA, pero ahora se sumará a las estrellas de Hollywood que han sido inmortalizadas en cemento.

Los representantes del teatro anunciaron el jueves que Bryant realizará una ceremonia para marcar sus manos y sus pies en cemento como parte de las celebraciones del Fin de Semana del Juego de Estrellas de la NBA el 19 de febrero. La ceremonia se realizará un día antes del Juego de Estrellas, que se disputará en el Staples Center de Los Angeles.

Más de 200 estrellas de Hollywood, incluyendo a Marilyn Monroe, John Wayne y Brad Pitt han dejado sus huellas en este característico teatro de Hollywood.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.