Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

La defensa que hinchas hicieron de Juan Fernando Quintero frente a periodista argentino

Pablo Carroza fue víctima de un matoneo digital luego de que publicara un trino relacionado al jugador colombiano, que fue la figura de la victoria de River Plate frente a Emelec por la Copa Libertadores.

27 de abril de 2018

Con el ingreso de Juan Fernando Quintero en el minuto 60 entre River Plate y Emelec por la Copa Libertadores, el panorama del encuentro cambió rápidamente y solo seis minutos después, el conjunto millonario se puso arriba en el marcador gracias a una notable acción del colombiano.

El antioqueño mostró lo mejor de su repertorio personal, controlando la pelota frente a varios rivales y haciendo un pase filtrado para que el goleador Lucas Pratto abriera el marcador en un encuentro que hasta ese momento lucia muy complicado para el local en el Estadio Monumental de Núñez.

El segundo gol del conjunto millonario fue una joya que finalizó con una excelsa definición de Gonzalo ‘el Piti’ Martínez, en lo que ha sido uno de los mejores goles en lo que va del torneo continental.

El conjunto ecuatoriano descontó en el minuto 92 gracias a Eduar Preciado, pero la victoria fue para los de la banda cruzada, que con este triunfo allanaron gran parte de su camino a la otra ronda.

Al final el elegido como figura del partido fue el colombiano Quintero, que en su limitado tiempo en cancha pudo marcar diferencia y sigue sumando argumentos a favor de su objetivo de ser titular en su club.

Inclusive, el periodista Pablo Carroza, que cuando llegó Quintero lo criticó por su estado de forma y su disciplina llamándolo “Gordito regueatonero”, aceptó que el zurdo había tenido una gran labor en este encuentro.

En contexto: La ‘bienvenida‘ de un periodista argentino a Juan Fernando Quintero, refuerzo de River Plate

“Recuerdo que hace tres meses le dije al amigo @eduardoluisfut (Eduardo Luis López) que Quintero era un gordito reggaetonero. Debo reconocer que esta noche le cambió la cara a River”.

Sin embargo, no le dio el beneficio de la duda y cuestionó que Quintero aún no ha jugado un partido completo. “Pero los partidos duran 90 minutos y al amigo de Maluma no lo he visto nunca jugar más de media hora”.

La respuesta de los fanáticos de River no se hizo esperar y respondieron al comentario. Lo que llamó la atención es que no lo hicieron con el estilo de los colombianos que ya son famosos en las redes por sus groserías en las cuentas de redes sociales como las de Zinedine Zidane, Ernesto Valverde o Iago Aspas.

Los argentinos fueron más ocurrentes y cuestionaron al comunicador por criticar cuando a él también lo señalan como un “gordo”. Con provocativos mensajes que se hicieron virales en Twitter criticaron a Carroza.

Más allá de la polémica con el periodista, Quintero poco a poco va demostrando que es un jugador distinto y que Marcelo Gallardo debería darle un rol más importante dentro del equipo Millonario, algo clave teniendo en cuenta que la principal motivación de este cambio es que el antioqueño espera hacerse con un lugar entre los 23 llamados por José Pékerman.