Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2011 12:00:00 AM

La Equidad, eliminado de la Sudamericana

El cuadro 'asegurador' no pudo remontar la mínima diferencia con la que perdió en su juego de ida, cuando ofició como local.

La Equidad, eliminado de la Sudamericana Los jugadores de La Equidad abandonan el campo tras haber sido derrotados 1-0 por el cuadro Libertad de Paraguay. Foto: AP/Jorge Saenz
Con gol del defensor argentino Ignacio Canuto, Libertad de Paraguay venció 1-0 a La Equidad de Colombia y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Cuando corrían 18 minutos, Canuto anotó con una tijera tras pase defectuoso de su compañero Rodolfo Gamarra.

En el partido de ida jugado en Bogotá, el conjunto paraguayo también triunfó por el mismo marcador.

Libertad comenzó a disputar el partido con incertidumbre al cambiar a su defensor Christian Nasuti, lesionado al minuto de haberse iniciado el juego.

El cuadro colombiano no perdió la calma y comenzó a buscar la igualdad que la hubiera conseguido a los 38 minutos, pero el tanto convertido por Eduar Zea fue anulado por el árbitro chileno Enrique Osses por posición adelantada.

En el complemento, Libertad mantuvo el control de las acciones, cuidando la circulación de la pelota e intentando otro gol aprovechando la velocidad de Robin Ramírez, pero finalmente el juego terminó con la única conquista del primer tiempo.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.