Home

Deportes

Artículo

| Foto: Archivo particular

FÚTBOL

La esposa de James responde las burlas de periódico peruano

Daniela Ospina, la esposa de la estrella del fútbol, rechazó la provocación de un diario del vecino país que bromeaba sobre la lesión del astro colombiano.

14 de septiembre de 2015

El primer partido de la eliminatoria entre Colombia y Perú ya se juega en los medios especializados y sobre todo en las redes sociales. Después de conocerse la lesión que sufrió el volante James Rodríguez en el partido amistoso que disputaron las dos selecciones, varios medios se burlaron en sus carátulas.

El caso que llamó la atención de las redes sociales fue la portada del periódico deportivo Depor, que publicó en portada un montaje que muestra a James Rodríguez con una lágrima, junto a dos jugadores peruanos, todo acompañado por el titular “Vamos ganando”.

Las respuestas en redes sociales no se hicieron esperar. Pero la respuesta más vehemente llegó desde el seno de la propia familia de James. Su esposa, Daniela Ospina, también hermana del arquero David Ospina, utilizó su cuenta de Instagram para declarar que: “La gran noticia!! Sólo lo he visto llorar una vez y fue por estar en un mundial disputando cuartos de final. Tenemos un gran equipo".

La respuesta no tardó en convertirse en la comidilla de las redes. Las reacciones fueron de todo tipo. Un amplio sector apoyó las palabras de Daniela y señaló que los medios de comunicación, por muy partidarios que sean, pueden alegrarse por la lesión de un profesional, así sea un rival.

La publicación de la esposa de James tuvo más de 28.000 'me gusta' y la discusión generó más de 2.000 comentarios. De hecho, varios usuarios peruanos respaldaron estas palabras. Sin embargo, una buena cantidad de comentarios no mostraron el mismo apoyo, de hecho, hubo cierta burla por seguirle el juego a diarios amarillistas.

En plano deportivo, varios periodistas colombianos cuestionaron que los directivos hayan organizado un partido amistoso precisamente contra el primer rival de la eliminatoria. La secuencia de la lesión de James dejó la sensación de que el defensor peruano fue con toda la intención de lesionar a la estrella del rival.