Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2000 12:00:00 AM

La fiesta olímpica

En dos semanas se dará inicio a una nueva versión del evento deportivo más importante del planeta. Sydney revive historias y también da paso a los sueños.

La fiesta olímpica La fiesta olímpica
La cuenta regresiva llega a su fin. Los cuatro años que los deportistas han empleado para prepararse para el certamen que realmente medirá sus capacidades ya se extinguió. Sydney ya está dispuesta para convertirse en el escenario de los XXVII Juegos Olímpicos. Para su realización se han invertido 2.000 millones de dólares en infraestructura deportiva, sin contar con la fuerte inversión que ha recibido el sector hotelero con el fin de alojar a más de dos millones de turistas, casi la mitad de los habitantes de la ciudad. Las medidas de seguridad se han redoblado y las instalaciones para los invitados ya están listas.

Más de 10.000 atletas, que competirán en 40 disciplinas, se darán cita desde el próximo 15 de septiembre en Sydney para lograr el máximo sueño de un deportista. Las mascotas Millie, Syd y Olly les son familiares a los aficionados. Sólo resta esperar a que comience el gran reto. El mundo estará pendiente de lo que allí suceda.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com