Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/1994 12:00:00 AM

LA GRAN FIESTA DEL MUNDO

LA GRAN FIESTA DEL MUNDO LA GRAN FIESTA DEL MUNDO
ESTE VIERNES SE INICIA EL CERTAMEN MAS IMportante del deporte mundial: la Copa Mundo USA 94. Aunque con ésta ya son 15 versiones del torneo, son varios los elementos que hacen de esta ocasión algo muy particular. Primero, que el paìs sede es a la vez la mayor potencia política y económica del mundo y un país carente, casi por completo, de tradicion futbolística. Y segundo, para los colombianos, aunque se trata de la tercera participación en Copa Mundo, es la primera vez que llega el seleccionado nacional con significativas posibilidades de estar en el cuadro de honor, o incluso, para conocedores de estas materias como el ex director técnico argentino, César Luis Menotti, con posibilidades reales de llevarse la corona. ¿Qué tan seria es la opción colombiana? ¿Qué tanto juegan sus rivales de la primera ronda? ¿Qué equipos pueden dar la sorpresa? ¿Cuál de las estrellas va a ser el mejor futbolista del mundial? En este informe superespecial SEMANA responde éstas y muchas màs preguntas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.