Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2010 12:00:00 AM

La leyenda de Andrés Iniesta sigue en ascenso

El volante español —aquel de la contextura delgada y pálido semblante— marcó el domingo el gol más importante de su carrera en la victoria 1-0 sobre Holanda en la final de la Copa del Mundo.

La leyenda de Andrés Iniesta sigue en ascenso La leyenda de Andrés Iniesta sigue en ascenso
 
Un jugador acostumbrado a los goles trascendentales, como aquel contra el Chelsea que clasificó al Barcelona a la final de la Liga de Campeones en 2008-09, consiguió una diana que quedará grabada por siempre en el recuerdo de España.

El gol contra Holanda llegó a los 26 minutos del tiempo suplementario, a cuatro de ir a la definición por penales. Pase de Cesc Fábregas dentro del área, control frente al arco, y definición cruzada de derecha.

"Tener la oportunidad de hacer ese gol tan significativo para la selección es algo increíble", afirmó Iniesta, quien festejó el tanto sacándose la camiseta de la selección para mostrar otra debajo con un mensaje de recuerdo al extinto futbolista del Sevilla Dani Jarque.

"Yo he puesto mi grano de arena en un partido que ha sido durísimo, que ha habido de todo", agregó. "Al final España merecía este campeonato, es algo para recordar, p7ara disfrutarlo y para sentirse orgulloso de cada uno de los componentes".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.