Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2012 12:00:00 AM

La Liga de Europa sí tendrá final española

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao se enfrentarán el 9 de mayo en Bucarest tras eliminar este jueves al Valencia y al Sporting de Portugal (respectivamente). Esta será la segunda final consecutiva de la Liga de Europa para Falcao.

La Liga de Europa sí tendrá final española Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao se enfrentarán el 9 de mayo. Foto: EFE/AP
Se habló mucho de una posible final española en la Liga de Campeones. Sin embargo, tanto Barcelona como Real Madrid quedaron eliminados en semifinales y serán Bayern Munich y Chelsea los que disputen el título.

Pero la que sí tendrá final española será la Liga de Europa. Este jueves, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao vencieron al Valencia (0-1) y al Sporting de Portugal (3-1) y disputarán el título el próximo 9 de mayo en Bucarest.

Un golazo de Adrián López en el minuto 60 certificó la clasificación para la final del equipo madrileño, que en la ida se había impuesto por 4-2.

Por otro lado, el Athletic se adelantó 2-0 en el marcador con los tantos de Markel Susaeta (m.17) e Ibai Gómez (m.46), pero el holandés Ricki Van Wolfswinkel marcó poco antes del descanso. Fernando Llorente le dio el pase a su equipo a dos minutos del final.

Los dos equipos españoles se verán el 9 de mayo en la final, que se jugará en el Estadio Nacional de Bucarest.


Con EFE.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.