Home

Deportes

Artículo

| Foto: Denis Doyle / Getty

Deportes

La mala hora de Zinedine Zidane

La derrota por tres goles contra el PSG tiene al director técnico del Real Madrid contra las cuerdas, y es que mientras aduce que faltó intensidad en el partido, los periodistas deportivos y la hinchada le piden más orden en el campo de juego.

19 de septiembre de 2019

No ha sido un buen año para Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid no la ha pasado bien en los últimos meses y parece que la gota que rebosó la copa fue la derrota del equipo blanco contra el PSG por tres goles en el Parque de los Príncipes en el debut de la Champions League.

Ante la falta de efectividad del Real, la prensa le estaba pidiendo eficacia a Zidane y le reclamaba por su trato desdeñoso a James Rodríguez (que no ha terminado de ser la solución). Pero ahora un peso pesado en el fútbol español ha salido a atacarlo, se trata de José María Gutiérrez, Guti, toda una institución, quien dijo en Twitter: "Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO".

Le puede interesar: Todos los desaires de Zidane a James desde que volvió al Madrid. 

Incluso el mismo Rodríguez dijo a la salida del partido: "Si hacemos otro día un partido así es que somos tontos".

El diario El País publicó un texto en el que criticaron la vaguedad del técnico francés para explicar los malos resultados del Real, analizando una palabra que se le ha vuelto manida: “intensidad” y que para los periodista resulta un tanto incomprensible, un comodín.

“En los 90 minutos de partido, el Madrid no completó ni un solo disparo a portería al margen de los dos goles anulados por el VAR en los remates de Bale y Benzema. Esta circunstancia resulta inédita en la última década en el equipo blanco, y no se había producido en ninguna ocasión en los últimos 578 partidos”, analiza el diario.

Lea también: Eden Hazard: el nuevo galáctico del Real Madrid. 

Para la prensa francesa, Zidane dijo: "Lo que es seguro es que no tuvimos una buena noche. Comenzamos bien nuestro partido, en los quince primeros minutos. Nuestro primer tiempo fue bueno al principio, pero pronto nos hemos visto superados en el centro del campo, sobre todo por la intensidad que ellos han puesto".

Por ahora no son pocas las voces que le piden a Zidane que abandone el club y más cuando se conoció que los jugadores que estuvieron en París tienen este jueves el día libre.