Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2014 12:00:00 AM

La pelea por reemplazar a Larissa Riquelme

La modelo brasileña Andressa Urach desafía a las fanáticas de otros países y dice que nadie le quitará el trono. Se aproxima una guerra de silicona.

La modelo brasileña Andressa Urach desafía a las fanáticas de otros países y dice que nadie le quitará el trono de volverse la novia del Mundial Brasil 2014. La modelo brasileña Andressa Urach quiere reemplazar a la paraguaya Larissa Riquelme cono novia del Mundial.
En 2010 la paraguaya Larissa Riquelme entendió algo que la propulsó a la cima de la celebridad. En un Mundial, cualquier cosa que tenga que ver con fútbol se vuelve noticia. Y ella, ni corta ni perezosa, empezó a ir a ver los partidos de Paraguay con una camiseta ajustada como la final de Italia 90 entre Argentina y Alemania y un escote tan profundo como el fracaso de Colombia en USA 94.

En pocas semanas Riquelme se volvió la novia del Mundial, pero este año Paraguay no viaja a Brasil y el trono quedó vacío. La modelo brasileña Andressa Urach, que logró un segundo puesto en el concurso Miss Bum Bum de 2012, está dispuesta a lo que sea con tal de llevarse la corona.

Ya había dicho que se acostó con Cristiano Ronaldo en un lujoso hotel de Madrid, algo inverificable que la catapultó a las páginas rosas de los medios. Y para el Mundial advirtió que “les mando muchos saludos a las chicas de otros países que quieren ser musa del Mundial, pero en mi país no habrá otra musa más que única y exclusivamente mi persona. Soy la Miss Bum Bum y mi cuerpo no se compara con el de ninguna extranjera”.

De todos modos otras modelos planean pelear por el cetro. Ya saltaron al ruedo Aline Bernardes, Lorena Bueri, Fabiola Martínez, pero sin duda llegarán más mujeres talladas con silicona a la pelea.

Aline Bernardes

Fabiola Martínez
Lorena Bueri
Larissa Riquelme



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.