Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2018 2:57:00 PM

La pareja Cabal y Farah finalizó su histórica participación en el Torneo de Maestros

La dupla colombiana cayó en la semifinal con los franceses Pierre Herbert y Nicolas Mahut. En su primera participación dejaron huella en el torneo en el que compiten los 8 mejores del mundo.

La pareja Cabal y Farah finalizó su histórica participación en el Torneo de Maestros Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dejaron en alto el nombre del tenis colombiano. Foto: ATP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dejaron en alto el nombre del tenis colombiano luego de completar una excelente participación en el Torneo de Maestros 2018. La pareja cayó con Pierre Herbert y Nicolas Mahut en la semifinal de la competencia en la que solo participan los mejores 8 del ranking mundial.

El primer set fue favorable a los franceses que se impusieron por 6 a 3. En el segundo, los colombianos lograron quebrar en el último game y se llevaron el set 7 a 5. En el super tiebreak, la dupla Herbert-Mahut fue más precisa y se quedaron con el partido imponiéndose 10-5.

La dupla gala jugará en la final ante los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock, que vencieron al brasileño Bruno Soares y al escocés Jamie Murray en tres sets; 6-3, 4-6 y 10-4.

Pese a la derrota, la pareja caleña demostró un muy alto nivel en un marco inmejroable en el O2 Arena de Londrés.

Cabal y Farah habían ganado su pase a esta instancia después de terminar segundos de su cuadrangular en el que lograron 2 victorias (Raven Klaasen-Michael Venus y Nikola Mektic-Alexander Peya) y 1 derrota (Jamie Murray y Bruno Soares.).

Una notable presentación de los colombianos en su primera oportunidad de competir en este torneo y con la que se consolidan como la segunda mayor pareja del mundo de acuerdo al ranking mundial.

De esta manera, Farah y Cabal, apoyados por Colsanitas, finalizaron el mejor año de su historia como pareja.

En comienzo de 2019, los colombianos lograron el subtítulo del Australian Open, el primer Grand Slam del año. Otro de sus grandes triunfos de la temporada fue el título del Masters 1000 de Roma 

En esta temporada también llegaron a las finales del Masters 1000 de Cincinnati y el ATP 250 de Buenos Aires. 

EDICIÓN 1947

PORTADA

Los líos del general Moreno, relacionado en la cacería de militares

SEMANA revela las denuncias de corrupción contra el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División. Se trata de uno de los oficiales mencionados en la cacería que el Ejército desató contra sus propios soldados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.