Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

La pelea de José Luis Chilavert con un conductor de bus

El legendario portero paraguayo se vio involucrado en un accidente en el que el chofer lo desafió a irse a los golpes pero la mayor perjudicada fue una policía que se llevó un golpe del polémico exfutbolista.

9 de mayo de 2019

Durante su carrera como portero Luis Carlos Chilavert se caracterizó por protagonizar polémicas por su conflictiva personalidad. Inclusive estuvo involucrado en una bochornosa pelea con los colombianos Víctor Hugo Aristizábal y Faustino Asprilla en un partido de eliminatorias en 1997.

A pesar de su retiro de las canchas, Chila sigue estando envuelto en conflictos como pasó este miércoles en Asunción cuando se movilizaba en su camioneta por el kilómetro 18 de la ruta 1 “Mcal. López” y fue rozado por el conductor de un bus.

De acuerdo a los testigos, el chofer estaba intentando sobrepasar a otro colectivo por medio de peligrosas maniobras que resultaron en que el vehículo de Chilavert terminara impactado.

Le recomendamos: Arsenal y Chelsea disputarán la final de la UEFA Europa League

El exportero de la selección guaraní reclamó al responsable y se formó una discusión que necesitó de la intervención de una Policía.

“Asesino, animal”, fueron las palabras que dirigió el jugador. Mientras su contraparte decía: “Por ser exfutbolista lo defiende la Policía”.

En el momento más álgido de la discusión, el conductor lanzó un golpe a Chilavert que estaba detrás de una uniformada que termino siendo golpeada involuntariamente por el exfutbolista en el cruce de golpe.

Finalmente, el altercado se pudo controlar y ambos involucrados se denunciaron mutuamente en una comisaria de la Capital de Paraguay.

"Estas dos personas presentaron denuncias por lesión corporal y daños materiales pero ninguno quedó detenido. El caso ya fue derivado a la Fiscalía para dar intervención a la justicia", manifestó el subcomisario Jorge Miranda a los medios locales.

Le puede interesar: Los precios de las boletas para el amistoso Colombia vs. Panamá en Bogotá

El conductor llamado Walberto Villalba luego publicó un video mandándole un mensaje: “Está loco este pendejo, cree que está frente a Roberto Carlos para escupir en la cara. Acá no hay ídolo en el transporte público”, expresó.

En estos días, Faustino Asprilla recordó a Chilavert. Luego del golazo de Vincent Kompany con el Manchester City el pasado lunes, el delantero colombiano publicó un video de un gol muy parecido que le marcó a Chilavert a quien llama “el innombrable”.

Días antes, el Tino también había atacado a Chilavert porque el se había quejado por haber sido puesto al nivel de René Higuita.