Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2012 12:00:00 AM

La polémica ‘casaca’ del Barcelona

El nuevo diseño que rompe con las tradicionales rayas verticales ha sido motivo de protesta en redes sociales y foros azulgranas. (Vea el video del lanzamiento)

La polémica ‘casaca’ del Barcelona Para Sandro Rosell, "son los mejores uniformes en los últimos 15 años". Foto: EFE
Esta semana fue lanzada oficialmente la nueva equipación del Fútbol Club Barcelona para la temporada 2012-2013. Como toda novedad, causó un gran impacto en el publico culé, pero negativo.
 
El diseño que rompe con las tradicionales rayas verticales ha sido motivo de protesta en redes sociales y foros azulgranas y ha generado un gran debate entre los hinchas.
 
De acuerdo con el diario As, este martes “en la web de Sport, la primera equipación no gustaba a un 80 por ciento de sus internautas mientras que la segunda disgustaba al 74 por ciento”.
 
En el otro diario deportivo catalán, Mundo Deportivo, el 32 por ciento de la gente no aprobó el nuevo diseño, mientras que en El Periódico de Catalunya, al 77 por ciento le disgustó. En la propia página de As, 64 por ciento se mostró en contra de la nueva camiseta.
 
El nuevo diseño de la ‘casaca’ azulgrana implementa los colores de siempre, pero esta vez con un difuminado que mezcla una sola franja color grana con el fondo azul oscuro. El uniforme suplente por otro lado, une el naranja con el amarillo.
 
Por su parte, Sandro Rosell, presidente del Barcelona, aseguró en As que "siempre se genera este debate y es inevitable la polémica, pero al final la gente se acabará acostumbrando. A mí me gustan mucho, creo que son las mejores que hemos vestido en 15 años".


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.