Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

La respuesta de la novia de James a un comentario malintencionado sobre su relación en redes sociales

Esta fue la primera vez que Shannon de Lima se refiere a su relación con el jugador colombiano. Se defendió de alguien que acusó a James de haberle sido infiel a Daniela Ospina con ella.

12 de junio de 2019

James Rodríguez ha sido muy reservado con su relación con Shannon de Lima. El jugador y su novia han preferido mantener su relación en el ámbito de lo privado y solo hasta el último mes se han referido al tema.

James fue el primero en hablar al respecto cuando en una entrevista a un medio alemán reveló que la venezolana vivía con él Múnich.  “Vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación”, dijo el colombiano al Diario Bild.

En contexto: James rompe el silencio con respecto a su relación con Shannon de Lima

A partir de esta declaración tuvieron varias intervenciones públicas. Primero en la celebración del título de la Bundesliga en Alemania y luego en el lanzamiento del juego móvil del colombiano, con el que busca recursos para niños con cáncer, en Bogotá.

Sin embargo, la modelo no se había referido a la relación hasta el pasado martes cuando decidió contestar un mensaje que publicó un seguidor en su Instagram.

De Lima publicó una selfi promocionando una marca de maquillaje de la que es imagen y alguien le escribió en los comentarios: “Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon”.

Inesperadamente, la mujer que tiene 1,7 millones de seguidores en su cuenta, decidió darle una tajante respuesta: “Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia”.

De Lima, exesposa de Marc Anthony,  siguió su diatriba pidiendo respeto por su relación: “Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores”.

James ha sido el centro de atención de los medios durante los últimos meses debido a su inminente salida del Bayern Múnich, club en el que estuvo dos temporadas pero que decidió no usar la opción de compra de 42 millones que tenía para quedarse definitivamente con él.

Por este motivo debió regresar al Real Madrid, club en el que tiene contrato hasta el 2021 pero donde no tiene cabida con Zinedine Zidane como técnico, teniendo en cuenta que fue quien provocó su salida a mediados de 2017.

Le recomendamos: James habría llegado a un acuerdo con el Napoli, faltaría el visto bueno del Real Madrid

Actualmente, el club que estaría más cerca de quedarse con los servicios de James es el Napoli de Italia. Este equipo es dirigido por Carlo Ancelotti, técnico que ha tenido al colombiano bajo su mando en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Carletto pidió a los directivos del conjunto napolitano reforzarse con James y ya habría un acuerdo entre el jugador y el club.

Según CalcioMercatto, Jorge Mendes ya estableció las condiciones para el arribo del colombiano que llegaría con un nuevo contrato por cinco temporadas en la que le pagarían 6 millones de euros al año.

Por ahora James se mantiene enfocado en la Selección Colombia. El equipo se está preparando en la ciudad de Salvador Bahía de cara a su debut en la Copa América que será el próximo sábado a las 5:00 p.m. enfrentando a Argentina liderada por Lionel Messi.