Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2013 12:00:00 AM

La ridícula lesión de un delantero brasileño

Es claro que el delantero Maurides del Internacional de Portoalegre nunca olvidará su primer gol como profesional.

La ridícula lesión de un delantero brasileño . Foto: .
Para un futbolista marcar su primer gol como profesional debe ser una experiencia inigualable y que seguramente nunca olvidará. Maurides, un joven delantero de 19 años perteneciente al Inter de Portoalegre brasileño puede dar fe de ello porque su primera anotación, de paso, lo llevó a tener su primera lesión de gravedad en los campos de juego.

El momento más agridulce en la vida de este joven delantero ocurrió en un partido por la tercera ronda de la ‘Copa Do Brasil’ en el que su equipo enfrentaba al América MG y que terminó 3-1 a favor del Internacional.

El último gol del Inter fue un cabezazo certero de Maurides quien desbordado por la emoción de marcar su primer gol como profesional hizo una media luna que sirvió de preámbulo a una voltereta que a la postre fue la que originó la lesión de rodilla del jugador, que de momento no sabe que le dolió más si la lesión o el ridículo que hizo con su celebración.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.