Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2007 12:00:00 AM

La selección Colombia pierde 5-0 contra Paraguay en su debut en la Copa América.

Mal comienzo. Un penalti pitado después de una falta hecha contra David Ferreira era la oportunidad perfecta para que Colombia se adelantara en el marcador. Pero no hubo anotación.

La selección Colombia pierde 5-0 contra Paraguay en su debut en la Copa América. La selección Colombia pierde 5-0 contra Paraguay en su debut en la Copa América.
Colombia pudo haber comenzado ganando su primer partido en la Copa América contra Paraguay. Un penalti pitado después de una falta hecha contra David Ferreira era la oportunidad perfecta para que Colombia se adelantara en el marcador. Pero el ‘Caracho Domínguez’ pateó mal el balón que se fue a raz de piso y el arquero charrua pudo controlarlo. Cinco minutos después el mismo ‘Caracho’ perdió un balón en el centro del campo con Roque Santa Cruz. Este llegó con la pelota dominada hasta el área de Calero, que en una acción insegura no pudo cerrar el paso del delantero paraguayo. Llegó el gol y Paraguay se metió atrás, como les gusta. A la espera del contra ataque. De nada valieron los débiles intentos del equipo colombiano por llegar al arco de Custo Villar. Ni Ni el disparo desde fuera del área de Edixon Perea, ni el disparo de Rodallega después de un centro de John Viáfara fueron suficientes para igualar el marcador. El equipo parece no encontrar su juego. Juegan al pelotazo y no tiene a nadie que lidere el juego en el centro del campo. Ferreira, que es el mediocampista más activo, no recibe las pelotas que debiera. Si Colombia quiere ganar el partido tendrá que mejorar mucho en el segundo tiempo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.