Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/3/2019 8:43:00 AM

La victoria del colombiano Álvaro Hodeg en Alemania que terminó opacada por un puño

El ciclista colombiano se impuso en el Giro de Musterland pero su triunfo fue empañado por el ataque de uno de sus compañeros a otro ciclista.

La victoria del colombiano Álvaro Hodeg en Alemania que terminó opacada por un puño Hodeg logró su séptimo triunfo del año. Foto: Deceuninck

Los ciclistas colombianos siguen cosechando victorias en el mundo, el monteriano Álvaro Hodeg se impuso en el Giro de Musterland, carrera disputada en Alemania. El colombiano fue el más rápido en una llegada masiva que disputó frente a Pascal Ackerman, uno de los mejores velocistas de este año.

A pesar de la fuerte lluvia, Hodeg, de 23 años, usó toda la fuerza de sus piernas y consiguió el séptimo triunfo de este año con el equipo Quickstep.

Esta fue la victoria 60 para Colombia en carreras UCI en 2019.

Por su buena ubicación, el colombiano, pudo salvase de una fuerte caída justo antes del embalaje. Uno de los compañeros de Hodeg en el Deceuninck se resbaló y provocó la caída de otros competidores.

El canto machista a una periodista en un estadio y su inmediata reacción

El incidente no paró ahí y cuando entrevistaban al alemán Max Walscheid para televisión, el francés Florian Senechal, del equipo del colombiano, le lanzó un puño creyéndolo culpable del tropezón al cierre de la carrera. Y este respondió con un empujón.

Mientras tanto, los coequiperos de Hodeg, que estaban celebrando junto al colombiano trataron de calmar al francés que seguía señalando y gritando al alemán. Cerca también estaba Fernando Gaviria que se había acercado a felicitar a su compatriota.

Con una intrépida actuación, Sergio Higuita fue cuarto en el Mundial de Ciclismo

Lo insólito es que la imagen demuestra que la caída fue provocada por un movimiento del mismo equipo belga.

Hasta ahora no se conocen las posibles sanciones después de lo sucedido.

Hodeg seguirá su participación en las clásicas de otoño el próximo sábado en el Tour de l‘Eurométropole, entre las localidades de Bélgica de La Louvière y  Tournai.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.