Home

Deportes

Artículo

| Foto: Chris Froome

CICLISMO

Una 'chimba': Así han sido las primeras horas de Chris Froome en Colombia

Chris Froome llegó a Colombia y lo recibieron con jugo de lulo. También demostró su cercanía con el Junior de Barranquilla.

2 de noviembre de 2018

No queda ninguna duda que Chris Froome es el corredor más importante del mundo actualmente. El británico está en el país por primera vez para participar en el Giro de Rigo. Una carrera para aficionados ideada por el colombiano Rigoberto Urán.

El ciclista británico llegó al aeropuerto José María Córdoba en la noche del viernes acompañado de su excompañero del Team Sky. La primera foto se la tomó en el aeropuerto junto con varios miembros de la Policía.

Rigo publicó el video de la lancha con la que se movieron en la represa..

A la hora de la cena se unió el comentarista argentino de ESPN Mario Sábato que le ofreció jugo de lulo, su bebida favorita cada vez que visita Colombia. El corredor dijo que “está bueno”.

Ya el viernes, el mismo ciclista publicó una foto desde Guatapé con la frase “Hermosa mañana en Colombia”.

Además trascendió un video en el que Froome va en un avión y le preguntan sobre si sabes que es Junior y él responde “Junior, tu papá”, en un video que ha sido sensación en las redes sociales.

En la mañana del viernes, Froome fue junto a Rigo en Medellín donde tuvo un encuentro con el alcalde de la ciudad Federico Gutiérrez.

El grupo de ciclistas visitó el metro cable junto con el Alcalde. En un video quedó registrado todo el evento. “Primera vez que montó en esto, güevon, que putería”, dijo Rigoberto haciendo el recorrido.