Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2011 12:00:00 AM

Las figuras dieron su opinión sobre la victoria argentina

Lionel Messi, elegido mejor jugador del partido contra Costa Rica, y Sergio Agüero se refirieron al partido en el que su seleccionado ganó y se clasificó como segundo a los cuartos de final, por debajo de Colombia, ganador del Grupo A.

Las figuras dieron su opinión sobre la victoria argentina Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María celebran uno de los tres goles que anotó Argentina a Costa Rica. Foto: EFE

"Nos hacía falta cariño por donde veníamos. Ahora comienza otra Copa y nosotros más que nadie queremos lo mejor para Argentina", apuntó Messi, quién a agradeció el apoyo de la afición de Córdoba "por el trato que dispensó a todo el equipo".

Por su parte, el goleador del juego, Kun Agüero, dijo al final, que cuando tiene el balón "siempre busco a Leo Messi".

"Leo es muy importante para nosotros. Cada vez que tenía la pelota lo buscaba a él, estando Leo te obliga a dársela", dijo Kun con admiración hacia el 10 argentino.

Cuestionado por si fue su mejor partido, Agüero dijo: "Creo que sí, jugué mi mejor partido con Argentina. También me gustó el de Brasil en los JJOO. Me voy contento esta noche por apoyo de la afición".

Argentina ahora esperará su rival, el cual será el equipo que clasifique como segundo del Grupo C.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.