Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2009 12:00:00 AM

Le Monde multado por vincular al Real Madrid con dopajes

Le Monde multado por vincular al Real Madrid con dopajes Le Monde multado por vincular al Real Madrid con dopajes
MADRID (AP) - El diario francés deberá indemnizar al Real Madrid por 383.000 dólares, de acuerdo con el fallo de un tribunal español en relación a un reportaje que vinculó al club con un médico que es la figura central de la trama de dopaje de la Operación Puerto.

El club español informó el jueves que Le Monde y el periodista Stephane Mandard también tendrán que indemnizar con 38.000 dólares al doctor Alfonso del Corral, el jefe de los servicios médicos del Madrid.

Le Monde aseguró que Eufemiano Fuentes trató a varios jugadores del Madrid, Barcelona y otros clubes españoles en una nota publicada en 2006.

Fuentes es el doctor que figura en el epicentro de la Operación Puerto, que implicó a más de 50 ciclistas tras las redadas de mayo de 2006 en las que se incautaron esteroides e instrumentos para dopaje sanguíneo.

En enero, un tribunal de Barcelona encontró culpable por difamación a LeMonde y le aplicó una multa similar por vincular al club con Fuentes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.