Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2010 12:00:00 AM

Libertadores: DIM pedirá cambios en la programación del Grupo 1

El Atanasio Girardot, estadio sede de este equipo, estaráocupado para ciertos partidos debido a que ya está reservado para los Juegos Sudamericanos.

Libertadores: DIM pedirá cambios en la programación del Grupo 1 Libertadores: DIM pedirá cambios en la programación del Grupo 1
Independiente Mededellin, afectado por la restricción para jugar en su estadio Atanasio Girardot en marzo, planteará a la CONMEBOL algunos cambios en la programación del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El escenario en ese mes será reservado a los Juegos Sudamericanos, y tanto el DIM como el Atlético Nacional tendrán que buscar otro.

Según la programación original, el DIM recibirá al Corinthians de Brasil el 10 de marzo y al vencedor de la fase preliminar entre Atlético Junior de Barranquilla y Racing de Uruguay el 18.

El Medellín planteará a la CONMEBOL que el duelo contra Corinthians se anticipe para finales de febrero o se modifique la localia, visitaría al onceno brasileño el 10 de marzo y lo aguardaría en el Atanasio Girardot el 22 de abril.

El campeón colombiano además buscará que se acepte una sede alterna para el compromiso en casa ante Racing o Junior o se cambie la localía, comenzaría en Barranquilla o Montevideo.

Cerro Porteño de Paraguay, el otro oponente el Medellín, actuará en el Atanasio Girardot el 8 de abril.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.