Home

Deportes

Artículo

Jugador colombiano del Everton
Jugador colombiano del Everton | Foto: Everton

DEPORTE

“Lo mejor que le pasó al Everton”: los elogios de la prensa internacional a James Rodríguez

El colombiano ha tenido un gran desempeño en su arranque con el Everton y muchos aseguran que el jugador es un gran elemento para el equipo.

0
27 de septiembre de 2020

La buena actuación de James Rodríguez con el Everton ha hecho que la prensa internacional alabe su talento y su habilidad en el campo para encontrar espacios y soluciones frescas en los encuentros del equipo.

“James Rodríguez encuentra lo que se estaba esperando para brillar en el Everton y adelanta un futuro emocionante con Carlo Ancelotti”, así tituló el medio inglés Bleacher Report, haciendo alusión a que es “un talento prodigio", el cual está aportando en gran medida al equipo.

Por otro lado, el medio Depor afirmó que Ancelotti y James son una dupla que está dando buenos resultados: “Una sociedad que funciona: Ancelotti y James Rodríguez quiebran marca del Everton de 82 años”, destacando que “la llegada de James Rodríguez, gracias a la influencia de Carlo Ancelotti, ha sido lo mejor que le pasó a Everton en las recientes temporadas. Hasta aquí, el conjunto ‘Toffee’, comandado por el entrenador italiano, ha tenido un formidable inicio de campaña que cuenta con cinco victorias consecutivas”.

Marca, un medio deportivo de gran categoría, destacó la respuesta de Ancelotti cuando lo cuestionaron sobre si James estaba listo para acoplarse al tipo de juego del Everton. “El técnico italiano no se mostró nada preocupado por las posibles dificultades de adaptación del colombiano a la alta exigencia física de la liga inglesa”.

La actuación de James Rodríguez con el Everton en la tercera jornada de la Liga Premier fue muy aplaudida, pues en el partido de este sábado frente al Crystal Palace volvió a mostrar toda su habilidad para conducir al Everton a su tercera victoria consecutiva.

Josep Pedrerol, periodista español, fue uno de los primeros en aplaudir a James Rodríguez y en recordarle a Zidane el gran jugador que estaba perdiendo en la banca: "Lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a retratar a Zidane. #James #Crack”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el diario inglés Squawka Football, señaló que “James Rodríguez es el primer jugador en crear más de 10 oportunidades en la temporada 2020-21 de la Premier League”, haciendo referencia a su buena actuación frente al Crystal Palace.

El mediocampista de la Selección Colombia ha estado en los titulares de la prensa internacional gracias a que sigue demostrando el buen momento futbolístico por el que está pasando en la Liga Premier.