Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2011 12:00:00 AM

Lopetegui: "Estamos muy satisfechos pero los cruces serán muy complicados"

El seleccionador español, Julen Lopetegui, se ha mostrado muy satisfecho con la primera fase que ha completado su equipo, que ha redondeado con una espléndida goleada a Australia.

Lopetegui: "Estamos muy satisfechos pero los cruces serán muy complicados" El director técnico de la selección sub 20 de España, Julen Lopetegui. Foto: EFE
Estamos muy satisfechos de lo que hemos hecho, con ser primeros de grupo, con haber hecho un buen partido y con haber podido utilizar a todos los jugadores en esta primera fase", se ha congratulado el técnico español.

Lopetegui asume que la trayectoria que está llevando España en el torneo aumenta las ya altas expectativas con las que se le esperaba en Colombia, aunque no quiere no valorarlas.

"No queremos pensar en ellas porque no podemos controlarlas. Lo que si podemos controlar es seguir con mucha humildad, mucho trabajo, mucho esfuerzo y haciendo lo que sabemos hacer porque los cruces van a ser muy complicados, sea el rival que sea al que nos enfrentemos", ha avisado.

Lopetegui también está "contento por seguir en casa, porque Manizales es ya como estar en casa", aunque ha alertado que ni eso ni que haya quien les considere favoritos a llegar a la final "va a dar ningún gol" a España "antes de los partidos". EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.