Home

Deportes

Artículo

El director técnico de la selección sub 20 de España, Julen Lopetegui. | Foto: EFE

ESPAÑA

Lopetegui: "Estamos muy satisfechos pero los cruces serán muy complicados"

El seleccionador español, Julen Lopetegui, se ha mostrado muy satisfecho con la primera fase que ha completado su equipo, que ha redondeado con una espléndida goleada a Australia.

7 de agosto de 2011

Estamos muy satisfechos de lo que hemos hecho, con ser primeros de grupo, con haber hecho un buen partido y con haber podido utilizar a todos los jugadores en esta primera fase", se ha congratulado el técnico español.

Lopetegui asume que la trayectoria que está llevando España en el torneo aumenta las ya altas expectativas con las que se le esperaba en Colombia, aunque no quiere no valorarlas.

"No queremos pensar en ellas porque no podemos controlarlas. Lo que si podemos controlar es seguir con mucha humildad, mucho trabajo, mucho esfuerzo y haciendo lo que sabemos hacer porque los cruces van a ser muy complicados, sea el rival que sea al que nos enfrentemos", ha avisado.

Lopetegui también está "contento por seguir en casa, porque Manizales es ya como estar en casa", aunque ha alertado que ni eso ni que haya quien les considere favoritos a llegar a la final "va a dar ningún gol" a España "antes de los partidos". EFE