Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2012 12:00:00 AM

Los kenianos Kirui y Cherono, campeones de la Media Maratón de Bogotá

Kirui, plusmarquista mundial de los 30 kilómetros en ruta y campeón de Kenia en la prueba de 10.000 metros, registró un tiempo de una hora, 2 minutos y 26 segundos, muy cerca del récord de la carrera de Bogotá.

Los kenianos Kirui y Cherono, campeones de la Media Maratón de Bogotá Los kenianos Kirui y Cherono, campeones de la Media Maratón de Bogotá
Los kenianos Peter Kirui y Gladys Cherono se impusieron este domingo en la XIII Media Maratón de Bogotá, en la que compitieron unos 45.000 atletas en diferentes categorías.

Kirui, plusmarquista mundial de los 30 kilómetros en ruta y campeón de Kenia en la prueba de 10.000 metros, registró un tiempo de una hora, 2 minutos y 26 segundos, muy cerca del récord de la carrera de Bogotá (una hora, 2', 20'').

El segundo lugar fue para Feyisa Lilesa, de Etiopía, con una hora, 3' y 18'', seguido por Wilson Chebet, de Kenia, con una hora, 4' y 19''.
 
La keniana Gladys Cherono se impuso en la carrera femenina con un tiempo de una hora, 13 minutos y 27 segundos, seguida por Abebech Afework, de Etiopía, con una hora, 14' y 49" y Helan Kiprop, de Kenia, con una hora, 15' y 56''.
 
Los mejores colombianos fueron Javier Guarín, que fue décimo en hombres (una hora, 7' y 2''), y Leidy Tobón, sexta en mujeres (una hora, 18' y 43").

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.