Home

Deportes

Artículo

El atacante colombiano sigue generando revuelo en el país.
El atacante colombiano sigue generando revuelo en el país. | Foto: Getty Images / @El_DOCTOR_JODON

Deportes

Luis Díaz vuelve a dar muestra de humildad, con bolsas en mano dedicó tiempo a sus fanáticos

El colombiano sigue generando revuelo en las calle de la costa.

30 de junio de 2022

A la espera de una nueva temporada en Inglaterra, el atacante Luis Díaz se encuentra de vacaciones por suelo colombiano, lugar donde ha generado todo tipo de emociones en sus fanáticos que, hoy por hoy, lo exaltan por su gran temporada con el Liverpool de Inglaterra.

Aunque él no lo vea así, Lucho ya es considerado una estrella gigante, y cualquier movimiento suyo ajeno al fútbol hará que su fanaticada lo busque. Así sucedió en un reconocido centro comercial de la ciudad de Barranquilla, donde el guajiro esperaba pasar desapercibido en un día de compras, algo que no pasó, dado que varias personas se agolparon para tomarse una foto con él, apenas notaron su presencia.

Sin embargo, Díaz, apelando a la humildad que tanto lo ha caracterizado, decidió tomarse fotos con sus seguidores y con bolsa en mano también firmar un par de autógrafos que le solicitaron. “Es una calidad de persona, sencillo. Dios lo siga bendiciendo”. “Es una estrella, en Barranquilla o en Londres su presencia causará el mismo efecto”, fueron algunos de los mensajes que dejaron usuarios en redes sociales tras conocer al ariete.

No es la primera vez

La familia, amigos, conocidos y demás allegados lo han visto en algún momento de su estadía en La Guajira o en Barranquilla. Una de las más recientes imágenes se hizo viral en redes sociales, luego de que una cámara tomara al atacante de la Selección Colombia de camiseta y pantaloneta en un puesto que vende al parecer tinto y pan; allí se le ve acompañado por algunas personas mientras departe de manera tranquila en la calle, reflejando una vez la humildad que tanto lo ha caracterizado.

Un referente del fútbol colombiano y ejemplo es Luis Díaz para su natal Guajira, territorio del país que hoy le agradece el mundo por dar fruto a uno de los mejores jugadores que ha dado Colombia en el último tiempo, Luis Díaz.

Actualmente, disfrutando en diversos eventos de sus vacaciones de la primera temporada con el Liverpool, donde fue una revelación total por su desempeño y rápida adaptación al fútbol inglés, que no le quedó grande y en donde espera seguir cosechando buenos resultados en torneos como la Premier o la Champions League, que son la obsesión de los reds.

Entre las actividades más recientes en las que se le vio a Díaz en Colombia, estuvo el matrimonio de su compañero de Selección y excompañero de equipo, Mateus Uribe. Sin embargo, en el transcurso de la noche del pasado viernes 17 de junio y sábado 18 de junio se le vio al extremo nuevamente de cortos, esa vez para acompañar la reapertura del estadio Federico Serrano Soto en Riohacha.

Allí, las gradas estuvieron colmadas durante el tiempo que duró el juego que juntó a viejas y nuevas glorias del deporte de esta parte del país. Lucho, muy suelto en su desempeño, compartió con sus colegas, tocó con solvencia en varias oportunidades el balón, dio espectáculo y anotó un gol, el cual significó la euforia de los asistentes que en masa saltaron desde las tribunas para ir a celebrar con el jugador de Liverpool la anotación, dejando una imagen para resaltar con la figura colombiana en el mundo.