Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2011 12:00:00 AM

Luis Martínez: "Mi espejo es Oscar Córdoba"

Luis 'Neco' Martínez, guardameta de Colombia que juega en Once Caldas, reconoció que su espejo, su gran ídolo en el mundo del fútbol ha sido Oscar Córdoba, su compatriota, que en su momento ganó títulos en el fútbol argentino en su etapa de Boca Juniors.

Luis Martínez: "Mi espejo es Oscar Córdoba" Luis 'Neco' Martínez es el arquero titular de Colombia y este miércoles será el encargado nuevamente de custodiar el arco nacional frente a Argentina. Foto: EFE

"He trabajado poco a poco, callado, teniendo siempre como espejo a Oscar", dijo Martínez, quien añadió que "Colombia va a pelear el partido a Argentina, porque el equipo lo va a dar todo, va a luchar la camiseta por el triunfo".

Su compañero Fredy Guarín, internacional de Porto, explicó por su parte que en el primer partido de la Copa América, Colombia se quitó la ansiedad. "Bolivia ya le demostró a Argentina ser compacto y responsable. Tenemos que estar atentos los 90 minutos, conocemos a Argentina, tiene jugadores desquilibrantes, no sólo hay que estar pendientes de Messi, sino valorar a todo el equipo", subrayó Guarín.

El mediocampista colombiano dijo además que por supuesto seguiá intentando el gol desde fuera del área, una de sus principales virtudes. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.