Home

Deportes

Artículo

Luis 'Neco' Martínez es el arquero titular de Colombia y este miércoles será el encargado nuevamente de custodiar el arco nacional frente a Argentina. | Foto: EFE

ARGENTINA-COLOMBIA

Luis Martínez: "Mi espejo es Oscar Córdoba"

Luis 'Neco' Martínez, guardameta de Colombia que juega en Once Caldas, reconoció que su espejo, su gran ídolo en el mundo del fútbol ha sido Oscar Córdoba, su compatriota, que en su momento ganó títulos en el fútbol argentino en su etapa de Boca Juniors.

EFE
5 de julio de 2011

"He trabajado poco a poco, callado, teniendo siempre como espejo a Oscar", dijo Martínez, quien añadió que "Colombia va a pelear el partido a Argentina, porque el equipo lo va a dar todo, va a luchar la camiseta por el triunfo".

Su compañero Fredy Guarín, internacional de Porto, explicó por su parte que en el primer partido de la Copa América, Colombia se quitó la ansiedad. "Bolivia ya le demostró a Argentina ser compacto y responsable. Tenemos que estar atentos los 90 minutos, conocemos a Argentina, tiene jugadores desquilibrantes, no sólo hay que estar pendientes de Messi, sino valorar a todo el equipo", subrayó Guarín.

El mediocampista colombiano dijo además que por supuesto seguiá intentando el gol desde fuera del área, una de sus principales virtudes. EFE