Home

Deportes

Artículo

Luis Sandoval por llegar en estado de alicoramiento al entrenamiento, Junior acabaría su contrato.
Luis Sandoval. | Foto: Twitter: @JuniorClubSA

Deportes

Luis Sandoval reaparece tras el escándalo de video íntimo con una mujer

El delantero publicó enigmático mensaje en redes sociales.

9 de junio de 2023

En los últimos días, el nombre del exjugador de Junior, Luis ‘El Chino’ Sandoval, ha sido tendencia debido a una gran polémica por un video que se filtró en redes sociales donde se le vio teniendo intimidad con la que fuera una porrista del club tiburón.

En tan solo 11 segundos, Sandoval y la mujer se muestran apasionados mientras en el video aparece el siguiente mensaje: “Después que no me deje ‘Chino’ Sandoval, ¡lo demás es cuento! No ves que él es todo”.

Aunque el joven deportista ya no forma parte del equipo rojiblanco, las imágenes circulan en redes sociales y despertaron las críticas de varios seguidores del Junior, quienes arremetieron contra el exjugador atlanticense.

Luis Sandoval fue grabado junto a una mujer, quien al parecer, era exporrista del Junior.
Luis Sandoval fue grabado junto a una mujer, quien al parecer, era exporrista del Junior. | Foto: Twitter: @JuniorClubSA y @Latipton97

Ahora bien, luego de esta polémica, el delantero había estado en silencio, hasta este viernes. El futbolista reapareció en redes sociales con un video en redes sociales.

Acompañado de esta grabación, al exjugador del Junior se le ve en una rutina de ejercicio y apuntó “El tiempo de Dios es perfecto. Yo no tengo prisa, tengo FE. Preparándome”, publicó.

Y de fondo de se escucha la letra: “De todo lo que me tiran tú eres el anfitrión, parece que por decir embustes les pagan comisión”.

La reacción de su esposa

Días después de este gran revuelo generado por el accionar del jugador, su esposa, Camila, sorprendió con un video suyo en redes sociales. En la grabación se puede ver a la mujer en vestido de baño y cantando una canción que parece ser una indirecta para el exdelantero de Junior.

“Dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor”, se escucha en el video publicado por la mujer.

A la par del video, la mujer publicó en su red social un extenso mensaje donde dejó ver su dolor por lo ocurrido con el jugador con quien tiene una hija. “Todo en esta vida tiene un propósito, un día todo estará claro. Todo va a tener sentido. Vas a poder decir “entonces, ¡esta era la razón por la que Dios permitió esto en mi vida!” Confía, pronto verás el sol brillar así de bonito como tu carita”.

Luis Sandoval, delantero que fue apartado del Junior por problemas disciplinarios.
Luis Sandoval, delantero que fue apartado del Junior por problemas disciplinarios. | Foto: @JuniorClubSA

Su triste salida del Junior

A muy tempranas horas del pasado jueves, 11 de mayo, el futbolista Luis ‘el Chino’ Sandoval arribó a las oficinas del Junior de Barranquilla, para definir su situación después de los actos de indisciplina en los que se vio involucrado.

El delantero estuvo en el ojo de la crítica después de conocerse que el pasado lunes se presentó en estado de alicoramiento a la sede deportiva. Su accionar generó una severa molestia en el cuerpo técnico del equipo tiburón que por medio del ‘Bolillo’ Gómez confirmó que no seguiría más.

Acto seguido, Sandoval se presentó a la sede administrativa para rescindir su contrato y finiquitar su historia con el Junior. A las afueras del lugar estuvieron los medios de comunicación para obtener algunas declaraciones del jugador.

Sin embargo, el delantero no dijo una sola palabra y con su mirada baja, se montó a un vehículo para partir y poner punto final.

Vale resaltar que horas después, el Junior confirmó por medio de un comunicado la salida del jugador. “Luego del grave acto de indisciplina realizado por parte del jugador Luis Sandoval, en el que llegó en condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento, el día lunes 8 de mayo, y cumplido el debido proceso disciplinario, el club decidió rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución”, se lee en la misiva.

Junior vs Huila - Liga Betplay
Junior vs Huila - Liga Betplay | Foto: DIMAYOR