Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

Macnelly Torres pide que lo dejen ir de Colo Colo

El centrocampista colombiano Macnelly Torres, del Colo Colo chileno, llegó hoy a Santiago, tres días después del comienzo del trabajo de pretemporada de la plantilla y pidió públicamente al club que lo deje partir.

6 de enero de 2011

"Vengo con la convicción de que me dejen salir. Esperemos que me entiendan y lleguemos a un acuerdo. Tengo todas las ganas de partir, esa es la intención", dijo el futbolista a los periodistas en el aeropuerto de Santiago.

"Hay opciones de partir y esperemos que la podamos aprovechar. Trataré de buscar nuevos horizontes", añadió.

Según la prensa deportiva, el Atlético Nacional de Medellín hizo al Colo Colo una oferta por la cesión del internacional colombiano, que desde el 2008 juega en el equipo chileno.

Macnelly Torres se mostró también disgustado con el entrenador del equipo chileno, el argentino Diego Cagna, quien dijo a la prensa hace unos días que el colombiano no tiene asegurada la titularidad en el equipo.

"Creo que el técnico está en su derecho de elegir a sus jugadores, pero igual no es correcto que lo que piensa salga en la prensa", comentó al respecto Torres.

Cagna también se había manifestado molesto por el retraso de Torres en volver a Chile tras las vacaciones de fin de año, ya que la plantilla se encuentra desde el pasado lunes haciendo la pretemporada en La Serena, a 472 kilómetros al norte de Santiago. EFE